CONCURSOS LITERARIOS. ¡Escribe!


                        


 Como os dije, aquí está la información sobre concursos literarios. Os recomiendo estos dos, pero os subo una página con todos los que hay y sus premios.

Acaba de llegar al Departamento esta información sobre el Concurso de Narraciones Cortas " Luis Landero " 
(Dotación del primer premio: 600 euros) Es un concurso escolar, muy asequible.

VII Premio de Relato Corto "Fernán Caballero" 
(Primer premio:1000 euros)

Todos los concursos en la página de escritores.org   (En todos los países y premios muy cuantiosos, hasta 175.000 euros del Premio Alfaguara si eres mayor de edad)

Por supuesto, hay que ir preparándose para ganar el de nuestro instituto (Concurso Literario IES Guadalpín). Los premios son bajitos, pero son exclusivamente para nuestro alumnado, así que lo tenéis fácil los buenos escritores del centro.
Este año es el 25 Aniversario del IES Guadalpín, así que, si participas en la modalidad de relatos y microrrelatos, debes incluir el número 25 en tu historia. A los que participéis en poesía no vamos a pediros esto, pero lo tendremos en cuenta si podéis hacerlo de un modo artístico. Ve preparando ya tus escritos.

Que disfrutéis escribiendo y nos deis buenas lecturas. Gracias.

1 comentario:

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...