REENCUENTRO. Un libro y un mensaje. NOVIEMBRE-2013




Hola a todos y a todas. Hace muchos meses que dejé el blog. Este curso no doy clase en 2º de Bachillerato. Lo dejé por ese motivo y porque tengo más horas de trabajo que no me dejan dedicar tiempo aquí. Pero creo que  está bien retomar los buenos hábitos. Me lo ha recordado una visita ayer de Cecilia, una alumna brillante del curso anterior. Todos brillantes. Todos brillan. Están muy ocupados haciendo sus ingenierías, sus arquitecturas, periodismo, derecho, ... recorriendo sus caminos, pero de vez en cuando recibo una visita amable. Gracias.

"Reencuentro" es un título para esta entrada, pero también lo es de un libro que me gusta.
   Es de Fred Ulhman                      
Es uno de los finales de lectura que más me han impresionado. El libro en sí está muy bien: trata sobre la llegada al poder de los nazis vista desde la perspectiva de un chico judío, desde su vida cotidiana y sus costumbres, como todo se ve modificado y destruido por esa fuerza devastadora. Pero sin el final que tiene, el libro sería uno más de la temática.  Léelo cuando tengas un rato: ¡¡Un final de película!!

Mi reencuentro personal es con mi blog y con vosotros.
Tengo interés en comunicaros la información que me ha llegado sobre concursos de narrativa. Los premios van desde las menciones honoríficas hasta los 600 y los 1000 euros. Creo que muchos de vosotros tenéis posibilidades de ganarlos, así que los recopilaré y os subiré esta información en la próxima entrada. Vuelvo pronto.
Gracias por seguir ahí.
                              Sara S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...